QuiénesSomos

Certé Consultores cuenta con más de 15 años de experiencia especializados en brindar soluciones en el área de Capital Humano de alta calidad en respuesta a las necesidades corporativas de sus clientes, con un alto nivel de compromiso destacando el trato personalizado, adaptación a sus necesidades específicas y respuesta inmediata.

Nuestra Misión radica en vincular, participar e influir activamente en las operaciones y excelencia de las organizaciones, a través de proveer soluciones en el área de Capital Humano de forma práctica y eficiente cumpliendo con los objetivos requeridos creando sinergias que brinden una permanente satisfacción.

Nuestra Visión es ser reconocidos como parte integral de las organizaciones en la consecución de sus objetivos y mediante el liderazgo en la orientación y administración del Talento Humano, proporcionando las más vanguardistas técnicas y los servicios necesarios para lograr altos estándares de calidad y productividad, en un ambiente de confianza en el cumplimiento de objetivos.

Nuestros Valores se centran en la satisfacción de los clientes, en la Responsabilidad, Honradez, Confianza, Servicio, Compromiso, Efectividad, Solidez, Innovación, Crecimiento, Adaptabilidad, Conocimiento Técnico, Experiencia, Profesionalismo, Calidad y Excelencia. De ahí que seamos reconocidos por nuestro prestigio, profesionalismo y excelencia de nuestro equipo de trabajo, como parte de los elementos que integran las fortalezas de la Firma.

 

Certé Consultores se compromete en la asistencia oportuna de cada cliente en diversas regiones a nivel mundial a construir mejoras en el área de Capital Humano.

Debido a nuestra experiencia y entendimiento del mercado local , así como de las necesidades particulares de cada uno de los clientes, cada servicio impartido se da de manera particular de acuerdo a la detección de los requerimientos específicos lo que nos permite seguir creando sinergias perdurables.

Tel: 01800.836.46.07 | Mail: comunicacion@certe.mx 
© 2012 Certé Consultores S.C. Todos los derechos reservados.